Acabo de leer la noticia en la que Andreu Buenafuente manifiesta su rechazo a compartir el microfono de oro con el que ha sido galardonado en la edición de este año de los premios de la federación de asociaciones de radio y televisión con Federico Jimenez Losantos. Una pena. Él se lo pierde.
FJL tiene un bagaje cultural que ya lo quisieran para sí muchos por no decir todos los que lo presentan como un incendiario inmisericorde. A esto cabe decir tan solo que hasta la fecha todos esos individuos que se dicen maltratados y vilipendiados sin piedad por FJL no han tenido arrestos para querellarse, pues si falsas fueran las acometidas tiempo faltaba para tratar de hacerle enmudecer. En verdad alguna querella hay, de Gallardón y del grupo Vocento si no me equivoco, pero esperaremos al devenir de la misma.
Con todo, ahi está FJL dando caña en su justa medida, lo merecido, aún así, hay día en los que pienso que está demasiado suave. El PP tampoco sale muy bien librado que digamos. FJL está en la radio de la iglesia como gusta decir a los enemigos que no rivales y sin embargo no se casa con nadie. Con Jesús Quintero estuvo espléndido. Quintero estaba entregado. Le fascinó. Por contra, ayer en la entrevista de Garzón se le apreciaba aburrido, cansado de un discurso en el que no creía. Agotador , sin duda. No parecía fresco, ágil, como si lo demostró sin ambages en la entrevista con FJL. En fin, como dice el iletrado Pepiño Blanco, se me ve el plumero. El de estar de lado de Federico, si es cierto, y me precio de ello. Sin duda. Gracias por estar ahí cada mañana, a las 6. Un titán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario