Que espectáculo más lamentable el ofrecido anoche por la cadena de televisión del Sr. Lara, el de planeta. Que verguenza.
Eso si, consiguieron , imagino , audiencia. Yo lo ví. Pero las cosas que hay que ver y escuchar. Roberto Arce demostró unas tragaderas impresionantes. Escuchar a este individuo provoca arcadas. Se presentó como una víctima. ¡Una víctima!. Y Roberto Arce tratando de presentar argumentos que desvirtuaran sus mamarrachadas estuvo muy blandito. Un desastre, una tomadura de pelo la de este sujeto que se presenta como un pobre inocente objeto de una conspiración policial y ciudadana. El colmo fue escucharle repetidamente como se refería a si mismo en tercera persona. Un payaso, que me perdonen los payasos, al que se le ofreció un plató de televisión no para contar la verdad sino su chapucera versión y al que se combatió con algunos elementos de contraste en forma de videos con entrevistas a ciudadanos agraviados con anterioridad por este sujeto y lo que debió hacer la cadena, estoy seguro de que podría hacerlo, era desenmascarar en directo las mentiras expresadas por este agente de la ley. Un chorizo de marca mayor. De lo peor. Un aprovechado de su cargo que se ha cebado con su comunidad. Un pájaro al que debiera caerle encima todo el peso de la ley de manera ejemplar para cortar este tipo de comportamientos que crean auténtica alarma social. Decir que el atestado demuestra el ánimo de venganza de los policias instructores es de lo más peregrino que se puede decir. Desde luego los de antena 3 se han cubierto de gloria. No es para perder dinero, es para que le echen el cierre. Si es cierto que le han pagado 18.000 eurazos, vaya aprobio a la gente de bien. Uno más.
La ‘porquería’ que Jiménez puso en circulación en Antena 3 ha sido respondida por el Sindicato Unificado de Policía (SUP), que ha hecho públicas las siguientes consideraciones:
“1º. Defendemos la integridad moral y capacidad profesional de todos los miembros de este Cuerpo que participaron en la investigación que condujo a la detención y encarcelamiento de Ginés Jiménez y de otros miembros de la Policía Local de Coslada.
“2º. Estamos convencidos de que el buen hacer profesional dará sus frutos cuando se produzca la sentencia del caso, y solo por responsabilidad profesional y deber de guardar secreto no aportamos argumentos suficientemente esclarecedores de las prácticas de algunos policías locales de Coslada.
“3º. Lamentamos que un jefe de policía local, suspendido e imputado por graves delitos, disponga de un espacio en TV desde donde realizar manifestaciones falsas y graves.
“4º. Esa comparecencia pública tiene como único fin el interés del imputado, y de paso, puede servir para que algunos testigos y víctimas se sientan presionados, lo que podría desvirtuar algunos testimonios en el procedimiento judicial”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario