jueves, 18 de junio de 2009

ALBERTO SAIZ. OTRO APROVECHADO

Lo de este país es un no parar de destapar a tipos que se aprovechan de su cargo sin ningún pudor. Ahora es el director del CNI el que ha sido descubierto. Aprovechando su condición de director de los espias se ha dedicado a viajar a costa del centro, a contratar a amigos y familiares y hasta reformar su chalet a costa del presupuesto del centro
. Más aún, espias a su cargo provistos de gafas de buceo hasta limpian su piscina de algas. Lo  que hay que ver. El colmo. Por si esto fuera poco tratando de ocultar sus excesos de forma chapucera han tratado de ocultarlo. El ejemplo está en la foto en la que borran al estilo de Stalin el rostro del sr. Saiz para plasmar la de uno de sus  agentes, en concreto un sargento de la guardía civil.
Este señor se ha dedicado desde que fue nombrado a realizar viajes exóticos para dar satisfacción a sus aficiones, caza y pesca. Ha quedado acreditado gracias a la investigación del peródico "el mundo" que ha viajado a costa del presupuesto a Senegal, Marruecos y México. Fue nombrado director del centro en abril de 2004. Cinco años lleva este señor en el cargo. Se necesita tener poca verguenza o ninguna. Hay que tener la cara como el cemento y saberse impune. Es como para hacerse francés. Y este es el jefe del espionaje español. Otro que por decoro debiera dimitir pero que a buen seguro que no lo hará. Nada se puede esperar de quien actua de este modo tan descarado. Ahora cuando comparezca ya sea en la comisión de secretos oficiales del congreso, o en la comisión de defensa justificará lo injustificable, como gato panza arriba culpando al vocero, osea, al "mundo" de mentir, engañar y lo que se le ocurra. Recibirá el apoyo de ZP, Rubalcaba y Chacón y a otra cosa. ¿Hasta cuando vamos a aceptar estos abusos?. ¿hasta cuando vamos a resignarnos a leer en los periódicos, algunos, estas bochornosas noticias sin hacer nada?. El caballero dijo ayer por medio de un comunicado que todo lo publicado es un cúmulo de falsas interpretaciones, mentiras e incluso calumnias. Si asi fuera ya habría presentado, a mí me hubiera faltado tiempo, la correspondiente demanda de protección del derecho al honor. Apuesto a que no lo hará. Se aceptan apuestas. Mortadelo y Filemón, Anacleto y demás personajes entrañables del tebeo español que los pongan al frente del CNI. Estoy seguro de que causarían menos estupor y desde luego mucha más gracia. Este tio, ninguna.

No hay comentarios: