martes, 16 de junio de 2009

FJL anuncia la nueva aventura radiofónica

Como es sabido Federico Jimenez Losantos abandona la cope a la finalización de esta temporada, allá por el mes de Julio. Sus oyentes confiamos en poder seguir escuchando su programa allá donde se encuentre. Me alegra que no abandone la radio, no importa que la nave sea pequeña, lo importante es que se mantenga a flote y continue repartiendo estopa a quien se lo merezca. Tal y como está el panorama político español le van a faltar horas para poder dar cuenta del pavoroso estado de la política española. A la izquierda del ring los más inutiles y desvergonzados políticos de la historia de España, un ejercito de trepas y aduladores de un cretino de marca mayor llamado Zapatero. Siniestro personaje que aparecerá en los libros de historia y que a poco que se estudie inspirara verguenza ajena a las generaciones venideras. Del otro lado del ring, esto es , a la derecha, Mariano Rajoy rodeado de chiquilicuatres y de individuos a la espera de zancadillear a este registrador de la propiedad que se ha aferrado al cargo de lider de la oposición y que como no se produzca un  milagro conseguirá que ZP, vuelva a ganar. Con Trillo, Arenas, Ana Mato, Luis Barcenas, según Correa y secuaces, Luis "el cabrón" y tantos otros, me parece a mí que van a conseguir que ZP se perpetue en el poder al modo de Chaves y su familia en Andalucia. La que se avecina es para echarse a temblar. Por eso siempre nos quedará Federico. Ánimo pues. Creo que sus oyentes, un montón, no le abandonaremos. Desde luego, yo no. Tampoco sus detractores. Ese es uno de los secretos de su éxito. No causa indiferencia y eso es fundamental. Doy por hecho que descargaré como hasta ahora su programa en mi i-pod. Desde las 6 de la mañana, si quieres aprender castellano y escuchar lo que nadie dice, no hay otra opción. La mañana con FJL. De luis Herrero no diré más que no me ha gustado nunca su estilo. Además, está marcado. Me pregunto, ¿si lo hubieran incluido en las listas europeas del PP se habría embarcado en esta aventura radiofónica?. Seguro que no. Entre otras cosas no podría. Esa es la excusa para justificar su vuelta al micrófono. Si otros lo tuvieramos tan fácil....... en fin. 

No hay comentarios: