Pues después de ver la entrevista no me explico las causas de su no emisión. Me parece inexplicable. Atiza sin piedad a Aznar, a Florentino Pérez, hasta a Luis Herrero; por lo demás se muestra hasta blandito. Como convaleciente. Ahí va la visión de Periodista Digital
Sin embargo, expresa sin pudor alguno la maniobra fallida de creación de una plataforma multimedia parecida a la del grupo Prisa. Es decir, una trinchera de propaganda tan sonrojante y sectaria como la del grupo Prisa. Desde luego tiene un par de peles, pero escuchar algo así, me alarma.
¿Acaso piensa que la gente no podemos concluir que en definitiva el objetivo no era otro que crear una especie de clón pero por la derecha?. ¿No es suficiente con el grupo de Polanco?. Así las cosas casi celebro que fracasara. Tenemos frente a nosotros a un monstruo (Prisa) que trata de acaparar todos los espacios, consuela por lo menos saber que es el único, por tanto un único objetivo a batir, pero ¿y si fueran dos?. Me he quedado de piedra. Al final la torpeza del PP ha evitado un mal mayor. No hay mal que por bien no venga que dice el dicho popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario