miércoles, 28 de febrero de 2007

QUINTERO BAJA DE LA COLINA.

Pues al final va a resultar que Super-García se ha apuntado un protagonismo, un shok mediático, si se me permite la expresión, que va mucho más allá de una entrevista con Jesús Quintero por relevante que sea el paso por un programa de la solera del en otro tiempo loco de la colina. Un tio listo, ¿quien lo duda?. Ni sus más acerrimos enemigos. Cuantas noches de mi pubertad, juventud y hasta madurez (al final, ya en la cope, dejé de escucharle, los motivos, quizá en otro post) cuando cerraba su programa con el mítico , buenas noches y saludos cordiales, pensaba en mis adentros, que tio, que tio, reconozco ya no sin pudor, con orgullo que sentía una profunda y sincera admiración por el personaje. Con el tiempo empecé a ver nubarrones y comportamientos sospechosos. (tratar de hacer comulgar a sus propios oyentes con ruedas de molino, y ahí creo que se equivocó. Bueno, hasta aquí por hoy. De D. Jose María Garcia podría, creo, escribir mucho. Supongo que de tanto que lo escuché . Desde la creación de Antena 3 Radio. No lo escuchaba cuando estaba en la ser. No lo conocía. Tan sencillo como eso. Quizá sea más correcto decir, que aún no había descubierto la radio. Estaba en ello. A punto de caramelo. En cuanto al conductor del programa, osea, Quintero se ha colgado una medalla por su independencia al mostrar su desacuerdo con la decisión de la dirección del ente público y por su saber estar ya que en mi modesta opinión ha explicado adecuadamente los motivos que le llevan a no dimitir y abandonar el programa por tal desacuerdo. Por todo ello, Ole! para Jesús Quintero. Nota; Me gustaría que Super - Garcia volviera, sin duda. Confio que los tiempos de silencio le hayan ayudado a reconocer cosas manifiestamente mejorables que quizá por su vanidad (propia de la situación de privilegio de entonces) fueran irreconocibles en aquel momento . Veremos.

No hay comentarios: