jueves, 22 de febrero de 2007

SUPERGARCIA versus QUINTERO

A ver como responde Jesús Quintero a esta afrenta. Censura. Si. Con todas las letras. Desconozco el contenido de la entrevista pero sin verlo me atrevo a augurar peores tiempos al ente público, RTVE. Un escándalo. Confio que a la mayor brevedad salga Jesús Quintero a dar su versión de los hechos. De lo que no me cabe duda es que Jose María García , lo hará. se dice que si por insultar, descalificaciones y ataques a terceras personas ..... y no solo al nuevo director del ente Luis Fernández.
¿Esperaban acaso de SuperGarcia bondades para con el enémigo?. ¿Esperaban que hablara solo de su enfermedad o criticara a FJL y dejara pasar la oportunidad de dejar su impronta en territorio enemigo?. Quiero decir, SG es como es, lo ha sido siempre y siempre lo será por convaleciente y abandonado por la profesión que este o se sienta. Por ello me parece de un comportamiento vergonzante el impedir la emisión de una entrevista que doy por hecho ha sido por invitación del sr. Quintero y no a petición de SG. Así las cosas, y en previsión de preferir no escuchar o tener la tentación de tapar la boca del entrevistado mejor no invitarlo. Parece más sensato. Me cuesta imaginar como estará digiriendo este trago amargo el loco de la colina. ¿Como reaccionará?. De momento una primera aproximación según la versión de la cadena Ser. La percepción de LD, con el video incorporado.

No hay comentarios: