A estas tres palabras, seis letras en escalera, es a lo que se reduce el dialogo entre gobierno y oposición. Ejemplo de este principio de actuación ha podido apreciarse sin ambages en la comparecencia en el senado del presidente del gobierno JLR Zapatero para "explicar" la afrenta en el asunto de De Juana Chaos. En respuesta a la pregunta formulada por Pio García Escudero ha respondido al modo y manera en que lo hace de un tiempo a esta parte. Y vosotros más. Pues nada, ahi han encontrado un filón estos felones a los que se les llena la boca cuando hablan de estado de derecho, eufemismo al que recurren cuando no saben que decir. Que abuso, que impotencia. Como se ha dicho esta mañana en el senado..... ¿Que clase de democracia es esta, sr. Zapatero?. ¿Que clase de democracia es esta?.
La bronca ha sido considerable. El presidente del senado, Javier Rojo (menudo papelón el suyo) se ha mostrado irritado hasta decir basta, avergonzado.
En definitiva una comparecencia de alta tensión en la que la permanente sonrisa bobalicona del senador Lerma ha puesto la nota de color en momento tan delicado para el presidente al que el exordio del senador popular ha puesto entre las cuerdas y como ha quedado dicho, la via de escape estaba en el ya famoso..... Y TÚ MÁS. Pues eso. Me parece de un maniqueismo insoportable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario