martes, 10 de abril de 2007

JUICIO 11- M SUMARIO 20/04 VIGÉSIMO SEGUNDA SESIÓN ( vespertina)

Pasadas las 17, 30 horas comparece el testigo YOUSSEF AHMIDAN. hermano de Jamal Ahmidan (el chino). Aquí va un enlace de datadiar con todos los datos de las declaraciones de la jornada de la tarde.
Todos se quitan el muerto de encima.
Se proyectó en dos ocasiones el video reinvindicativo encontrado entre los escombros del piso de Leganés. Se adjunta la transcripcción del texto leido presuntamente por Jamal Ahmidan, al que por cierto no reconoció su hermano Youssef cuando en declaraciones previas lo había reconocido sin ninguna duda. Cosas que pasan en una sala de juicio. Los fragmentos en negrita son los nuevos datos aportados por la transcripción de la policía.

"En el nombre de Alá, el Clemente y Misericordioso.

Alabado sea Alá, cuya promesa se cumple y auxilia a sus siervos, y venció él solo a los ahsab (partidos). La paz y la bendición sean sobre el último de los enviados puros, nuestro profeta Mahoma (Alá le bendiga y le salve).

Tras comprobar que la situación no ha cambiado y después de que vuestro nuevo gobernante anunciase la apertura de su mandato con más lucha contra los musulmanes y el envío de más tropas cruzadas a Afganistán, las Compañías de la Muerte y Ansar Al Qaeda han tomado la resolución de seguir la senda de la bendita yihad y la resistencia, hasta que todo (ininteligible) en nombre de la lucha contra el terrorismo. Por ello ha decidido la brigada situada en Al-Ándalus no salir de aquí hasta que no salgan sus tropas de las bases de los musulmanes de forma inmediata y sin condiciones. Si no lo hacéis en el plazo de una semana a partir de la fecha de hoy, continuaremos nuestra yihad hasta el martirio en la tierra de Tarek Ben Ziyad.

Sabed que no disfrutaréis de seguridad y sabed que Bush y su Administración no os traerán más que destrucción. Os mataremos en cualquier lugar y en cualquier momento.

No hay diferencia entre civiles y militares: nuestros inocentes mueren por miles en Afganistán e Iraq, ¿acaso vuestra sangres vale más que la nuestra? Nos ensañaremos con los vuestros, os mataremos, traeremos la guerra hasta vuestras casas, y no podréis conciliar el sueño.

Actuamos con equidad: "Agredid a quien os agreda, del mismo modo que os han agredido".

Dirijo aquí unas palabras a todos los que han sufrido injusticia o agresión bajo la acusación de participar en las operaciones del 11 de marzo: Vosotros habéis seguido el hadiz de Mahoma (Alá le bendiga y le salve) que se desentendió de los musulmanes que conviven con los politeístas.

Conocéis la cruzada española contra los musulmanes, y no hace tanto tiempo de la expulsión de Al-Ándalus y los tribunales de la Inquisición.

Nosotros lo sentimos por vuestra injusticia pero nuestra yihad está por encima de todo, porque nuestros hermanos son asesinados y degollados en todo el mundo.

¡Sangre por sangre! ¡Destrucción por destrucción!

¡Alá! (exclamación de sorpresa).

Asi las cosas , mañana más.

No hay comentarios: