"En el nombre de Alá, el Clemente y Misericordioso.
Alabado sea Alá, cuya promesa se cumple y auxilia a sus siervos, y venció él solo a los ahsab (partidos). La paz y la bendición sean sobre el último de los enviados puros, nuestro profeta Mahoma (Alá le bendiga y le salve).
Tras comprobar que la situación no ha cambiado y después de que vuestro nuevo gobernante anunciase la apertura de su mandato con más lucha contra los musulmanes y el envío de más tropas cruzadas a Afganistán, las Compañías de la Muerte y Ansar Al Qaeda han tomado la resolución de seguir la senda de la bendita yihad y la resistencia, hasta que todo (ininteligible) en nombre de la lucha contra el terrorismo. Por ello ha decidido la brigada situada en Al-Ándalus no salir de aquí hasta que no salgan sus tropas de las bases de los musulmanes de forma inmediata y sin condiciones. Si no lo hacéis en el plazo de una semana a partir de la fecha de hoy, continuaremos nuestra yihad hasta el martirio en la tierra de Tarek Ben Ziyad.
Sabed que no disfrutaréis de seguridad y sabed que Bush y su Administración no os traerán más que destrucción. Os mataremos en cualquier lugar y en cualquier momento.
No hay diferencia entre civiles y militares: nuestros inocentes mueren por miles en Afganistán e Iraq, ¿acaso vuestra sangres vale más que la nuestra? Nos ensañaremos con los vuestros, os mataremos, traeremos la guerra hasta vuestras casas, y no podréis conciliar el sueño.
Actuamos con equidad: "Agredid a quien os agreda, del mismo modo que os han agredido".
Dirijo aquí unas palabras a todos los que han sufrido injusticia o agresión bajo la acusación de participar en las operaciones del 11 de marzo: Vosotros habéis seguido el hadiz de Mahoma (Alá le bendiga y le salve) que se desentendió de los musulmanes que conviven con los politeístas.
Conocéis la cruzada española contra los musulmanes, y no hace tanto tiempo de la expulsión de Al-Ándalus y los tribunales de la Inquisición.
Nosotros lo sentimos por vuestra injusticia pero nuestra yihad está por encima de todo, porque nuestros hermanos son asesinados y degollados en todo el mundo.
¡Sangre por sangre! ¡Destrucción por destrucción!
¡Alá! (exclamación de sorpresa).
Asi las cosas , mañana más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario