viernes, 28 de octubre de 2011

TRADING

No lo controlo. Tampoco tengo un método definido. Cuanto más me documento más confuso estoy. Así es imposible alcanzar el objetivo. ¿Pero, que hacer?.
Estoy lost, perdiendo "dinero" cada vez que intento ganarlo. Es una montaña rusa que acabará por aplastarme. Por eso me pregunto una y otra vez, ¿Donde está el camino?. Cuando estoy corto se dispara como un cohete, cuando estoy largo se hunde cual Titánic. En definida esto es el trading. Una tarea titánica , también fascinante. Todo un reto.
Indicadores, osciladores, soportes, resistencias, lineas de tendencia , canales, triángulos, rectángulos, banderines, en definitiva, chartismo a gogo. Control de emociones, en fin, dominio del miedo y control de la ambición. Complejo, muy complejo. Estoy en ello. Continuará. De eso se trata, ese es el secreto, que continue. Esa es la clave. El secreto del éxito, que dure. Como las pilas de larga duración, ya sabes, duracell.

No hay comentarios: