miércoles, 15 de abril de 2015

Mayrén Beneyto. Ojo a la escritura.


Sin tildes, con errores de puntuación y faltas de concordancia por doquier. En concreto, 30 erratas en un mensaje de Facebook de apenas 19 líneas. Así se despidió de la política la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valencia, Mayrén Beneyto, el pasado domingo tras 24 años en el cargo.

Beneyto, quien desveló que no repetirá en las listas del PP al Ayuntamiento valenciano para facilitar la entrada de "caras nuevas" como le había comunicado horas antes Rita Barberá, eligió la red social mencionada para despedirse y aunque sólo sus amigos pudieron leer tal mensaje, la gran cantidad de errores ortográficos cometidos, algunos achacados al autocorrector del teléfono móvil, no ha pasado desapercibida.
Sencillamente, un horror. Ni errores ortográficos del movil ni nada. Impresentable. Para esto mejor no escribir tu epitafio político. Duele a la vista . Espantoso. Alcanza las cotas de despropósito que alcanzó la alcaldesa con el discurso ya famoso del caloret.
Señora Beneyto, debería ser más cuidadosa.
Está muy bien agradecer a tu equipo, a quien te puso en el cargo, tu valenciania, el amor a la música y todo lo que usted quiera pero un poco de decoro.
No es de recibo que una autoridad pública como usted deje como cierre de su carrera este despropósito.
Ya se sabe que los teléfonos móviles los carga el diablo pero por favor, un poco de atención. Solo un poco. No tengo duda, sabe escribir pero con esto el resbalón ha sido mayúsculo. ¿O es que quería emular a su admirada Rita?.

No hay comentarios: