Suárez Trashorras, detenido el 18 de marzo de 2004, también declaró: "Les informó que Mowgli -nombre con el que se conocía también a 'El Chino- tenía contactos con ETA y que me había dicho en una ocasión que uno de los etarras detenidos en Cañaveras era amigo suyo".
En esa misma entrevista Suárez Trashorras indicó que el agente del CNI presente en la conversación no se interesó mucho por la revelación que acababa de hacer: la relación de amistad que existía entre Jamal Ahmidan y algunos miembros de ETA. "Los agentes de la Policía y del CNI tomaron nota de ello, aunque ya me hicieron expresa mención a que a ellos les interesaba implicar a los moros y dejar a ETA aparte".
LIBERTAD DIGITAL lo presenta aportando nuevos datos.
En conclusión:
No debe ser obstáculo el consejo de ministros. ¿No queremos saber todos la verdad?. Además, viniendo de la autoridad judicial no cabe cuestionar la decisión. La trascendencia de la práctica , es decir , su incorporación como prueba a los autos puede ser a fin de cuentas intrascendente , pero el paso está dado. Habrá que ver si sirve de algo y abre alguna de las vías que están en el punto de mira de los francotiradores . Unos tratan de descubrir y otros de tapar. Veremos si cae el telón. Pero, ¿Quien dispara?. Unos y otros, revestido de noticias disparan y disparan.........
Segunda.- No merece mayor comentario la denegación del tribnal de la suspensión solicitada por la defensa de Rafa Zouhier alegando como razón esperar al informe definitivo sobre los componentes de los restos de explosivos encontrados sobre el terreno. La motivación de la negativa expuesta por JGB no admite dudas. Se conocerá en momento procesal oportuno, esto es, en el momento de la practica de la prueba pericial. Nada que decir. Procesalmente, perfecto.
De momento la actuación del tribunal me parece ajustada y correcta. Que dure.
No hay comentarios:
Publicar un comentario